sábado, 10 de abril de 2010

Colaboración de un profesional y estimado antiguo alumno


Alberto hernandez, nos invita a su blog para disfrutar de su trabajo con el comic erótico en su página donde podremos ralizar comentarios de su trabajo.

jueves, 8 de abril de 2010

ANIMAYO'10

El martes se celebró en la escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria,una conferencia donde se habló a los presentes de Animayo 2010 www.animayo.com/ . Además de explicar la oportunidad de participar, se le comunicó la posibilidad de comprar entradas con precio reducido. A final se pasó un vídeo de animación. El director: Bill Plympton United States, 2006, 5min





Ya tenemos el Nuevo iPad de Apple

Una herramienta digna de tener en cuenta, no solo para realizar cualquier tipo de tarea acostumbrada en nuestro portatil y movil, también para el dibujo y la ilustración.

La creatividad no está reñida con la técnica


El cartel de la Féria del Libro de Madrid, nos muestra como con un poco de técnica, podemos realizar una composición que comunica el amor entre el lector y las letras que lee. Sugiere la estrecha conección con las histórias leidas, sean de la indole que sean.

miércoles, 7 de abril de 2010

Autorretratos. Ejercicios para ir conociendose.




Una unidad didactica, en la que además de aprender herramientas de PhotoShop, ejercitan la capacidad de sintesis para resolver el retrato de ellos mismos
y al mismo tiempo se conocen un poco más.