Ejemplos a seguir

Yukio Miyamoto


Si nunca has utilizado un aerógrafo, probablemente el uso de la herramienta de degradado malla del Adobe Illustrator, te quede un poco lejos cuando quieras usarla por primera vez. Resulta ser una de las herramientas informáticas más frustrante en cuanto al tiempo y contraria a la intuición de dibujo. Esto es especialmente cierto cuando se compara con la herramienta de Photoshop pincel, que es muy similar a un aerógrafo real en su funcionamiento y utilización. Algunos artistas intrépidos sin embargo, parecen tener la herramienta Degradado de Illustrator bastante bien aprendida. Yukio Miyamoto es un ejemplo perfecto de alguien que no fue disuadido por el esfuerzo extra que se requiere.

Los trabajos de este ilustrador los podrás seguir en su página http://venus.oracchi.com/Illustrator/http://venus.oracchi.com/Illustrator/ observa en la parte alta de la página el menú de posibilidades para ver trabajos de Illustrator, Photoshop, etc...
Yukio Miyamoto, comenzó en internet colgando alguno de sus trabajos y al cabo de los años no ha parado de recibir encargos de todas partes del mundo.
otro ejemplo.http://venus.oracchi.com/Illustrator/mechanical/bre.htm

Herminia Lillo


Esta alumna de la Escuela de arte y Superior de Diseño Gran Canaria, colabora con la marca XTG, aportando creatividad con sus diseños. Enlaces www.lenita.es y www.xtg.es.



Pablo Linsley



Pablo Linsley es graduado de Calarts (California Institute of the art) Que ha trabajado como dibujante de storyboards, Diseñador de Personajes, Creador de Libros infantiles, cómics, etc. Ha trabajado para Blue Sky Studios, Nickelodeon y ALGUNAS Otras. Ha trabajado también como animador para Batman . 
Fué profesor de Calarts unos años.

Grandísimo al autor Que No Esta de Más Vistazo echar un.


http://www.paullinsley.com/

Cali Rezo




El Caso of this ilustradora es de Admirar, COMO ES Pocos Años sí ha Hecho Con Un hueco en El Mercado, ¡y hueco Que!, Es un Nivel Internacional Conocida Por SUS Ilustraciones Realizadas Directamente en al Adobe PhtoShop Con Una nep Que Técnica Recordar liebre oleo. Los Colores Los Trazos y la Interpretación de las Formas cargan al Conjunto de Casi Una poesía musical.

Si te Gusta la Ilustración No Te Pierdas La Página de Cali Rezo.

















http://www.calirezo.com/site/index.php?page=galerie&cat=graphisme #


AlexCal 





Un Joven ilustrador, que tras mucho dibujar ha conseguido publicar su primer cómic profesional.