Trabajos

Trabajo final de alumnos del curso 2008/2009 de Ilustración


Este trabajo fue realizado en el modulo de animación con la idea de que cada alumno se representase así mismo realizado una acción y como nexo de unión la chistera. El resultado, algo mágico.



El autorretrato del alumno


Este año se volverá a realizar la unidad didáctica del autorretrato, que consiste, básicamente, en dibujar su propio retrato partiendo de la foto, pero con colores planos, sin utilizar efectos ni degradados. La experiencia resulta gratificante y sorprendente para los participantes.



Ilustraciones realizadas por Christian Melian y Cristian Díaz


FashionDay 2010



Vuelve la Pasarela a la Escuela de Arte, y un año más los alumnos de ilustración se esfuerzan en diseñar el cartel que la represente con todo el glamour que se merece.



  

Imágen del cartel ganador del año pasado, realizado por Christian Diaz alumno de 2º de Ilustración del curso 2008/09.







Imagenes del pase de modelos Fashion Day '09

Absolut Vodka Carnavalero


Fotografías tomadas de los trabajos realizados por los alumnos de Estudios Superiores Especialidad Diseño Gráfico con motivo de los carnavales de Las Palmas y Absolut Vodka.

Nestor de la Torre y la Tipografía



Fotografías de trabajos realizados por los Alumnos de Estudios Superiores Especialidad Diseño Gráfico para el "Museo Nestor". El objetivo es realizar una representación de la obra de Nestor utilizando como trazo tipografía y la variación de color o tipografía superpuesta para crear volumen.








Sombras y Volumen



Trabajo de ilustración realizado por el alumno Frederic Francis del curso 2008/2009 del Ciclo de Ilustración